h1

Demasiadas cosas para opinar y/o contar

noviembre 23, 2008

¿Vieron cuando tienen tanto para decir, que quieren saber si no existe una manera de que esté todo ya escrito, solo para sacárselo de encima?

Ayer vi The Dark Knight de nuevo, y quería además de eso, muchas cosa más, y como estoy instalando un juego de 4 gigas en fucking cámara lenta, voy a ver si me saco un par de encima:

– Ok, The Dark Knight, nunca pensé que iba a ser yo la voz de la diferencia en cuanto se habla de películas de comics. A TODOS (o casi todos) les gustó la película. En Estados Unidos llegó a ser la segunda película más vista en la historia del cine.

A mi me pareció un embole. Le sacaría media hora (como mínimo) y seguiería teniendo sentido. Pero lo que más me revientea, es que, si la media comiquera opina que es genial y lo mejor que existe desde la invención del shimmy, yastá, no podés opinar que no te gustó.

La gente te quiere cagar a palos, en lugar de defender la película desde un punto de vista de alguien que le gustó. La mayor parte de la gente con la que hablé no te puede decir que fue lo que le gustó o ni siquiera el argumento (les dejo el espacio para que opinen sin ser cabezas, opinen por qué les gustó y fundamenten, aunque como nadie lee esto salvo Juan y Salo, creo que estoy a salvo :).

– Sí, ya sé, tengo que subir el dibujo que hizo Juan sobre la entrada anterior.

– El juego de pc Dead Space es uno de los mejores juegos que jugué en mi vida y tendría que ser juego del año (hoy me traje el fallout 3 asi que veremos si tiene competencia porque salieron al mismo tiempo, y ambos con gran puntaje).

– También tengo el Silent Hill 5, y tengo mucho miedo de instalarlo. Mucho.

– Saqué más fotos para mi foto montaje del puente de la mujer.

– Prácticamente abandoné la dieta. Casi diría que no la estaba haciendo por mí. Quizás la retome.

– No se a quien llevar a la fiesta de mi laburo.

– A riesgo de sonar como mujer, no se que ponerme tampoco.

– Penny arcade y wondermark son lo más.

– Terminé dos colecciones que estaba llevando, y en febrero termino dos más, sin contar las minis que estoy terminando en el medio.

– Solo voy a llevar una nueva, así que es un buen balance.

– Mis hermanos usan más mi laptop nueva que yo.

– El Dead Space es lo más. Vale la pena repetirlo.

 

Seguro después se me ocurren más cosas.

M.

4 comentarios

  1. ok.. coincido en que la peli fue muy larga…con respecto a gustos.. debo confesar que si me gusto.. lo siento!…de pronto la actuacion de heath ledger como el guason.. fue algo que me dejo boquiabierta..aparte tengo que hacer esta relacion… me gusto mas esta que la primera…y eso que en la primera la caracterizacion de batman, fue ESPECTACULAR… por ende …la segunda me gusto mas.
    Pero bue, dicen que sobre gustos no hay nada escrito verdad?


  2. Lo bueno de esto es que nadie tiene que pedir perdón por lo que piensa.
    A mi lo que me pasó con la peli y lo hablé ayer con un amigo, cuando le dije que no me movió nada, y me parecía que algo me tenía que pasar al verla, él me contestó: “y bueno, tnedrás que hacerte ver”
    Ojo, puede haber muchos fundamentos en mi vida por lo cual puede tener razón, pero hay películas y cosas que me emocionan.
    Le contesté: “porque no podemos aceptar que no me gustó, sin tener que pensar que hay algo malo conmigo?” supuestamente la gente de lee historietas sabe un poco lo que es la discriminación, por qué (y no digo que él lo haya hecho, pero otras personas hablando de algo com una peli sí)no se puede aceptar los gustos?
    ¿o será que soy yo y no puedo compartir el hecho de que una peli le haya gustado a tanta gente que llegó a ser la segunda más taquillera de la historia del cine?
    titanic tampoco me gustó, pero hoy mi hermano mayor me dijo que le gustó más la primer (que, coincidentemente me compré ayer), aunque el sábado cuando vimos la dos, me dijo que por ahí esta solo le gustaba a la gente que sabía de comics.
    Ouch.

    Salut!
    M.


  3. Como ahi dice cosas para opinar y/o contar, yo tiro otro tema, porque soy guapo, me la aguanto y porque el calor me tiene mal.
    La liga de la justica, la animada.

    Superman: TAN pelotudo lo tenian que hacer? o sea, si, es lo mas fiel que he visto de superman si me pongo a pensar….pero TAN? Otra cosa…y es una pregunta como la que te tire ayer….porque superman en el espacio usa un traje espacial!? ja, ahora podes decirlo dale

    Linterna Verde: El morocho este…tiene menos imaginacion que mi hermana…o sea, SIEMPRE hace lo mismo, un rayo que rompe todo, la burbujita para llevar gente, un escudo sin forma…loco para mi linterna verde era el que hacia cosas pulentosas todas verdes, maquinas, etc.


  4. para…ademas…me estoycalentando…en TODOS los capitulos lo cagan a palos a superman? locoooo que clase de superman sos, cualquiera le pone una pinia y lo acomoda…o lo electrocutan y queda tirado como un salame.



Responder

