h1

Y yo lo intento…

noviembre 16, 2008

Intento empezar mis memorias desde el comienzo, pero es difícil. Es difícil intentar recordar mis momentos cuando nuevos siguen apareciendo, a veces hasta más de una vez por día.

Hoy salía de la casa de un amigo y del cielo cayó una bolsa de basura que fue a parar directo al árbol en donde ponían los residuos.

¿Por qué solo cuando salgo?, ¿Por qué no antes o después? ¿Estoy destinado a cronicar cada momento de estos para toda mi vida?

Y más importante, ¿Fue de un balcón, o fue Dios?

No voy a dormir tranquilo por más que sepa la respuesta. Estoy intentando correr un juego y no lee el dvd. Por supuesto que en la laptop, en donde el juego no andaría nunca el dvd lee perfecto.

Ufa.

Anuncios

2 comentarios

  1. tenes que salir con una libretita o un cuadernito, asi vas anotando las cosas a medida que te las acordas -o te pasan- Despues es cuestion de releer y ordenarlas!


  2. O un grabador para hacer notas mentales. Ideal para llevar en bolsillo de camisa o pantalón. Ahora con la invención del reproductor de mp3 que hace de todo se hace mucho más fácil llevar las notas mentales. LONG LIVE PARKER LEWIS!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: