h1

Reflexiones de un año que pasó

noviembre 12, 2008

Esto es raro. Gracias a Juan (sin que él lo sepa) entré de nuevo acá. Vi el título y me di cuenta de que pasó un año (como el título, duh!) y que ya tenía otra placa de video.

Re loco, estoy escribiendo desde una laptop (a la David Duchovny en Californication, solo que nada que ver) entré en facebook, me enganché con muchos amigos perdidos e incluso hoy, me encontré a uno de ellos en la calle.

Estuve a punto de ir a ver a Madonna, pero no voy. Escribi en una revista de video juegos y todavía espero que salga (vaya que fueron 7 meses más o menos) empecé como tres novelas distintas, pero no me gusta lo que escribo, y empecé a leer como tres libros y terminé uno (más un cuarto que leí en un día).

Por supuesto que a esto no lo lee nadie, entonces por un lado puedo poner lo que se me cante y por el otro me puedo sentir como el culo cuando nadie conteste a lo que escribo.

Bueh, ni en pedo por supuesto que voy a dibujar nada, lo unico que dibujo son cosas que alguien mas termina, boceto ideas nomas y escribo, pero me gusta hablar. Hablo y quiero que la gente se enganche,pero la gente porque mi vida es así)

El otro día salí del trabajo y me encontré con una nube de abejas. Un Fucking auto pisó un fucking panal defucking abejas y paró en la fucking puerta de un edificio en fucking puerto madero. Por supuesto mi compañero entró y no vio nada, cuando yo salí, me encontré con la fucking nube.

Mucha gente me dijo que vuelva para atrás y cuente todas las cosas que me pasaron en mi vida, pero no me dan ganas. por ahi alguien inteligente y piola si lo hago desde acá, puede juntar todas las cosas del blog y decirme que ya tiene un libro.

Así que por ahí una o dos veces por semana voy a volver a escribir. Ahí está, lo lograron.

Aunque con mi suerte seguro se borra todo antes (que te fucking dije, la mitad se borro en la correción, tuve que hacerlo de nuevo).

Me voy.

Acabo de ver que el título que dice en donde escribo es así: reflexiones-de-un-ano-que-pasó

Y lo peor es que con ese título puedo contar por lo mínimo tres historias. Y en ninguna termino bien.

Me fui.

M.

P.D.: Sí, recibo mails de Warren Ellis y me gusta Morrison, y escribo copiandome de los dos, Ja! Pero las historias son de verdad. Lamentablemente.

2 comentarios

  1. pero…y la placa de video nueva!? cual es!??


  2. ya sabessss, geforce 9600 gt, 512 megas, te parece que escriba mis cosas personales aca?!



Responder

